Lugar: Viena

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Una semana después de acoger la primera carrera a puerta cerrada de la historia de la Fórmula 1, marcada por los abandonos y por un podio inesperado, el Red Bull Ring de Austria recibirá la revancha, este fin de semana con el Gran Premio de Estiria.
09/07/2020 - Motores
Con el esperado visto bueno de las autoridades austriacas a la organización en un Gran Premio en julio, la Fórmula 1 parece al fin que podrá comenzar una temporada hasta ahora suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus.
30/05/2020 - Motores
Austria, que podría acoger el primer Gran Premio de Fórmula 1 de esta temporada, el 5 de julio en el Red Bull Ring de Spielberg, no dará su visto bueno hasta que los organizadores aporten garantías sobre la seguridad ante la pandemia del nuevo coronavirus, indicó el miércoles el ministro de Sanidad de ese país.
29/04/2020 - Motores

Un responsable de la escudería austriaca de Fórmula 1 Red Bull Racing reconoció haber propuesto una estrategia de contaminación voluntaria de los pilotos al nuevo coronavirus, con el objetivo de que estuvieran inmunizados en el comienzo de la temporada, pero su idea fue rechazada por el equipo.
30/03/2020 - Motores