Etiqueta: Brexit

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Theresa May se convirtió oficialmente hoy en la nueva primera ministra británica tras recibir el encargo de la reina Isabel II de formar un gobierno que tendrá la difícil tarea de aplicar el Brexit.
13/07/2016 - Mundo
Pocas horas antes de despedirse, el primer ministro británico David Cameron aconsejó el miércoles a Theresa May, su sucesora en el cargo, que se mantenga "lo más cerca posible" de la Unión Europea, pese al Brexit que deberá poner en marcha.
13/07/2016 - Mundo
La carrera por suceder a David Cameron al frente del gobierno británico vivió hoy un giro de tragedia de Shakespeare con la renuncia de Boris Johnson, horas después de ser traicionado por su lugarteniente Michael Gove.
30/06/2016 - Mundo

La Unión Europea abogó hoy por permanecer "unida" tras la decisión de los británicos de salir del bloque e instó a Londres a iniciar "lo antes posible" el proceso de ruptura "sin importar cuán doloroso pueda ser".
24/06/2016 - Mundo
La decisión de los británicos de salir de la Unión Europea provocó un terremoto que le costó el cargo al primer ministro David Cameron, hundió a los mercados y amenaza con desintegrar al Reino Unido.
24/06/2016 - Mundo
Los británicos han decidido irse de la UE, con un 52 por ciento de votos a favor de la retirada en el referéndum que se celebró ayer. Estos son, en resumen, algunos de los ángulos de la cuestión.
24/06/2016 - Mundo