Organización: YPFB

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) firmó hoy en la ciudad de Santa Cruz, un acuerdo comercial con el Estado de Mato Grosso, de Brasil, para exportar 20 mil toneladas de urea anuales, además del memorándum de entendimiento para la profundización energética con la Gobernación de Mato Grosso.
YPFB a través de su presidente, Óscar Barriga anunció el inicio de la venta del nuevo combustible para el parque automotor con octanaje RON 85, resultado de la mezcla de la gasolina base 81 con hasta 8% de etanol anhidro a partir de mañana en la ciudad de Cochabamba.
Luego de conocidas las penalidades impuestas por Petrobras Brasil, en aplicación al contrato de compra-venta de gas al vecino país, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó que la totalidad de dicha obligación será asumida por el consorcio liderado por Petrobras Bolivia, en su calidad de proveedor para el cumplimiento de este contrato.

La empresa estatal Integración Energética Argentina S.A. (Ieasa) debe más de 256 millones de dólares por suministro de gas a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), informó hoy esta compañía pública boliviana.