Organización: YPFB

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Por instrucción del Gobierno nacional, se prevé que en tres meses Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) incorpore cargadores de venta de etanol en las estaciones de servicio para los vehículos Flex Fuel, que se irán importando en el marco del Decreto Supremo (DS) 5142 aprobado el miércoles.
12/04/2024 - País
Bolivia debía perforar siete pozos al año para mantener el nivel de sus reservas de gas, según el estudio elaborado el año 2016 por la consultora francesa Beicip-Franlab, pero esta alerta fue ignorada por autoridades en el gobierno de Evo Morales, según reveló a Erbol el actual presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Armin Dorgathen.presidente de YPFB
09/04/2024 - Economía
Con el objetivo de reducir costos logísticos de importación de combustibles al país, YPFB, a través de su subsidiaria YPFB Transporte S.A., habilitó el sistema por ductos desde Oruro hasta Santa Cruz, que generará un ahorro anual de $us 5,2 millones en función a los volúmenes que se transportarán por el mismo para atender la demanda de centros de consumo.
01/04/2024 - Economía

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), a través de su Zona Comercial Puerto Villarroel, programó para el viernes y este sábado la entrega de 653.500 litros de diésel oíl y gasolina especial a las estaciones de servicio del trópico del departamento de Cochabamba.
17/02/2024 - Economía
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) garantizó este domingo la provisión normal de carburantes en todo el país ante el inicio del bloqueo de caminos convocado por seguidores de Evo Morales.
21/01/2024 - Economía
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) garantizó este domingo la provisión normal de carburantes en todo el país ante el inicio del bloqueo de caminos convocado por seguidores de Evo Morales.
21/01/2024 - Economía

Son 17 las estaciones de servicio (EESS) de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba que venden la gasolina premium plus de 95 octanos, considerada como la mejor del mercado interno, informó el gerente de Comercialización de YPFB, Isaac Eliú Riveros.
20/01/2024 - Economía
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) puso en el mercado interno la nueva gasolina Premium Plus que, por su alto grado de octanaje y calidad, "incrementa la vida útil del motor" del vehículo y es amigable con el medioambiente.
16/01/2024 - Economía
El alcalde de Entre Ríos, Teodoro Suruguay, afirmó que respetarán y apoyarán la decisión de los comunarios, tomando en cuenta los problemas que han expuesto en el encuentro.
23/12/2023 - Economía
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) anunció la exploración de 10 pozos gasíferos, en cuatro departamentos de Bolivia. La inversión en la perforación de pozos de gas natural será de 70 a 100 millones de dólares cada uno.
23/12/2023 - Economía