Organización: YPFB

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Botello llegó al cargo el 7 de mayo pasado y durante la pandemia enfermó de Covid-19”, se lee en un comunicado de YPFB.
12/10/2020 - Economía
La distribución de 22 mil garrafas diarias en Cochabamba ha sido interrumpida esta semana en prácticamente todo el departamento de Cochabamba y la escasez ya se siente en el cono sur, valle bajo y valle alto, y si los conflictos continúan, la demanda se agudizará en Cercado.
12/08/2020 - País
El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, denunció ayer que la empresa subsidiaria Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Refinación realizó millonarios depósitos a cuentas particulares durante la gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El Procurador General del Estado (PGE), José María Cabrera, remitió el requerimiento procuradurial N° 0916/2020 al actual Presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Richard Botello Hiza.
01/07/2020 - País
El expresidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Herland Soliz, presentó una acción de libertad ante la denuncia de supuestos casos de corrupción que el Ministerio Público investiga en su contra

El personal de la empresa YPFB Logística S.A., mediante un comunicado público, denunció hostigamiento y acoso laboral de parte del nivel ejecutivo de la estatal, luego de que ellos solicitaran de forma reiterada "cuentas" por los crecientes hechos irregulares surgidos en los últimos meses, que van desde "donaciones" sin registros, entrega de vales de combustible a terceros, subida de la planilla de funcionarios, y el maltrato a quienes cuestionan toda esta situación.
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) confirmó hoy tres casos de Covid-19 (coronavirus) en las operaciones que se hacen en el pozo Sipotindi X-1, en Chuquisaca.
22/05/2020 - País
El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Herland Soliz, informó hoy que el presupuesto 2020 para el Gobierno central, gobernaciones, alcaldías y universidades, que reciben recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), se reducirá un 45%.
“En Sipotindi ya hemos alcanzado casi seis mil metros de profundidad en la perforación, como se había estipulado, ya estamos haciendo los registros eléctricos, significa que ya vamos a tener los resultados claros y posteriormente se hace la prueba de producción”, afirmó el presidente ejecutivo de YPFB, Herland Soliz.
Las tres instituciones del sector hidrocarburífero desarrollaron una campaña solidaria en favor de las familias de bajos recursos económicos y en apoyo de los hospitales en Sucre.