Organización: YPFB

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El Ministerio Público imputó formalmente a la exgerenta de contrataciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Paola Andrea Oporto Ríos, sindicada en presuntos hechos irregulares en el proceso de contratación y adquisición de tres taladros a la empresa italiana Drillmec por un valor de 148,8 millones de dólares.
14/11/2017 - País
La exgerente de Contrataciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Paola Oporto, inició un nuevo proceso penal contra el expresidente de YPFB, Guillermo Achá, porque presuntamente fue calumniada por esta exautoridad, informó a ANF el abogado de la denunciante, Roger Valverde.
20/07/2017 - Economía
El expresidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, reveló que la suspendida gerente Nacional de Contrataciones Corporativo de esa entidad, Paola Oporto, incurrió en irregularidades y antes de ser retirada lo condicionó para ser transferida hacia una de las empresas subsidiarias de la petrolera. Achá la responsabilizó por el denominado caso taladros, según documentos de las partes en litigio a los que accedió ANF.
03/07/2017 - Economía