Organización: YPFB

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un contingente militar de la base del Centro de Instrucción de Tropas Especiales (CITE) resguarda las instalaciones de la Refinería Gualberto Villarroel, en la avenida Petrolera.
21/11/2019 - País
El Ministerio de Defensa alertó esta noche, mediante un comunicado, que grupos afines al MAS, junto a súbditos extranjeros, cercan "peligrosamente" la planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en la zona Senkata, de la ciudad de El Alto.
20/11/2019 - País
El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave, informó hoy que el Ministerio Público imputó a siete personas por la destrucción del muro de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en la zona de Senkata, en la ciudad de El Alto.
20/11/2019 - País

Un vídeo que circula en redes sociales, difundido por Radio Atipiri, muestra el momento en el que personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) reportan una persona fallecida, durante un enfrentamiento con el contingente policial-militar que permitió la llegada de cisternas con carburante a la ciudad de La Paz.
19/11/2019 - País
Mediante un comunicado, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó que el gasoducto Carrasco-Cochabamba, que transporta gas natural a Cochabamba, Oruro y La Paz dejó de operar por una "intempestiva caída de presión".
13/11/2019 - País

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) incorporó a su portafolio un nuevo cliente para el gas natural boliviano. Se trata del estado brasileño Mato Grosso
28/09/2019 - Economía
El exministro de Hidrocarburos y experto en temas energéticos, Álvaro Ríos, recomendó aplicar e incentivar la  recuperación mejorada de campos petrolíferos obsoletos, para incidir de manera directa en la reducción de la importación de diésel y gasolina y optimizar producción en refinerías.
24/09/2019 - País
Después de 11 años del asesinato del empresario tarijeño Jorge O'Connor D'Arlach, el Tribunal Quinto de Sentencia condenó con 30 años de cárcel a dos de los 11 acusados por este caso, que develó uno de los actos más grandes de corrupción en Yacimientos Petrolíferos Bolivianos (YPFB).
06/09/2019 - País
El Gobierno informó hoy sobre la creación de una filial de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos YPFB) para operar en Brasil, dentro del proyecto de internacionalización de esa compañía.
31/08/2019 - Economía
El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, y el representante legal de la distribuidora brasileña Copagaz, Antonio Carlos Moreira, suscribieron el contrato de compra y venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) por un volumen de hasta 72.000 toneladas por año.
20/08/2019 - Economía