Organización: YPFB

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El contralor general del Estado, Henry Ara, informó hoy que llegó a su despacho un primer informe sobre la auditoría que se realiza a los contratos suscritos entre Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la compañía china Camce, y adelantó que ese documento da cuenta del supuesto "incumplimiento de algunos procedimientos" en la firma de adendas por la compra de taladros que hizo la estatal petrolera a la firma asiática.
28/09/2016 - Economía
Mientras los legisladores del MAS que integraron la comisión de inspección de los taladros adquiridos a CAMC Engineering (Camce) se declararon ayer satisfechos por lo apreciado en plantas de YPFB
14/03/2016 - País
La empresa China National Construccions and Agricultural Machine Import and Export Corporation (CAMC) empezó sus actividades en el país en 2004 luego de un convenio marco de crédito preferencial firmado entre el país asiático y Bolivia durante el Gobierno de Carlos Mesa, según el diputado Javier Zabaleta (MAS). El convenio señala que CAMC es la única empresa autorizada por Pekín para ejecutar proyectos de ese préstamo.
10/03/2016 - País

La Comisión Mixta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) que investiga los contratos de la empresa china CAMC Engineering Co. (Camce) con el Estado inició hoy su trabajo con la revisión de los contratos firmados en 2004 y 2009 entre la firma asiática y YPFB.
10/03/2016 - País