Persona: Anibal Cruz

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La suite que era utilizada por el expresidente Evo Morales, en la denominada "Casa Grande del Pueblo", se convirtió en el nuevo centro de monitoreo nacional contra el Covid-19, informó el ministro de Salud, Aníbal Cruz.
19/03/2020 - País
El diputado uninominal del partido oficialista, Javier Zavaleta, fue designado como ministro de Defensa, en reemplazo de Reymi Ferreira. Alfredo Rada, quien fungió como viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales y anteriormente como ministro de Gobierno, ahora será ministerio de la Presidencia, en sustitución de René Martínez.
23/01/2018 - País
“El tema salud no es un tema de cuoteo político o compulsa política. Es un tema de tipo técnico y científico (...). No hemos sido invitados y no tendríamos por qué participar, nosotros tampoco exigimos la participación en esa cumbre”, señaló.
23/01/2018 - País

"Si la coordinadora determina una huelga, nosotros estamos con la coordinadora. Si la coordinadora indica un paro de actividades, estamos con la coordinadora", dijo a radio Erbol.
07/01/2018 - País
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, informó que los colegios médicos departamentales se reunirán esta noche para analizar el anuncio del presidente, Evo Morales, sobre la derogación del artículo 205 del Código Penal, y mañana se llevará a cabo la asamblea del Consejo Nacional de Medicina donde se definirá una posición.
04/01/2018 - País
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, aseguró hoy que en el inicio del proceso de diálogo con el Gobierno se logró alcanzar avances importantes. En la reunión participa el ministro de Gobierno, Carlos Romero y el viceministro de Autonomías, Hugo Siles.
01/01/2018 - País

El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, anunció que el sector aceptó entablar un diálogo con el presidente Evo Morales, para resolver el conflicto médico que ya lleva 36 días.
28/12/2017 - País
La autoridad dijo que el Gobierno “reafirma la voluntad” de generar un escenario de diálogo con los galenos al anunciar la realización de este encuentro. Sin embargo, reiteró que para lograr esta situación es necesario que se restablezca la atención en todos los hospitales del país.
27/12/2017 - País
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, respondió hoy al presidente, Evo Morales, y al ministro de la Presidencia, René Martínez, que su sector no levantará las medidas de protesta para encarar el diálogo.
23/12/2017 - País
En una nueva jornada de protestas, una multitudinaria marcha de estudiantes, profesionales, médicos y trabajadores en salud tomó las calles del centro de La Paz con petardos y gritos. Varios grupos de ciudadanos se sumaron a la movilización, instalando un cabildo donde se pidió la renuncia de la ministra Ariana Campero y el presidente Evo Morales.
22/12/2017 - País