País: México

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El expresidente Evo Morales aseguró que cuando se fue de Bolivia, tras renunciar a su mandato, Estados Unidos (EEUU) le ofreció un avión para llevarlo donde él quisiera. Pensó que lo enviarían al centro de detención de Guantánamo, una cárcel de alta seguridad situada en la base naval de la Bahía de Guantánamo.
03/12/2019 - País
El expresidente de Bolivia, Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, protestó porque tuvo que esperar en la Embajada de Bolivia en México para realizar trámites.
03/12/2019 - País
El expresidente, Evo Morales, acusado de fraude electoral, usó ayer imágenes de una agresión policial del 2013 en México para ilustrar un vídeo en el que denunció la represión de las fuerzas del orden en los disturbios actuales de Bolivia.
21/11/2019 - País

El presidente de México, Manuel López Obrador, informó hoy que el exmandatario de Bolivia, Evo Morales, que se acogió a un asilo político, cuenta con una vivienda otorgada por el Gobierno Federal de ese país, que además tiene toda la protección necesaria.
13/11/2019 - País
Evo Morales, expresidente de Bolivia, llegó a México, en una aeronave de la Fuerza Aérea de ese país, para recibir el asilo político que le otorgó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
12/11/2019 - País
El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, aseguró que el viaje de Evo Morales a México, país en el que tendrá asilo político, fue un "periplo por diferentes espacios y decisiones políticas", ya que se le negó permiso para usar espacio aéreo en Bolivia, Perú y Ecuador.
12/11/2019 - País

Conseguir los permisos para sobrevolar Brasil, Perú y Ecuador y abastecerse de combustible fue la razón de que el avión de las Fuerzas Aéreas Mexicanas en el que viaja Evo Morales hiciera esta madrugada una escala de varias horas en el aeropuerto internacional de Asunción, antes de despegar rumbo a México.
12/11/2019 - País
El ahora excepresidente Álvaro García Linera dejó el territorio boliviano anoche junto a Evo Morales y se llevó  un pedazo de tierra boliviana.
12/11/2019 - País
El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó que Evo Morales, quien ha presentado su renuncia a la Presidencia ayer, aceptó el ofrecimiento de asilo político que le hiciera el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador.
11/11/2019 - País
México ofreció hoy asilo político a Evo Morales tras su renuncia a la Presidencia de Bolivia y después de que la embajada mexicana en La Paz acogiera a funcionarios y legisladores bolivianos, informó el canciller mexicano Marcelo Ebrard.
10/11/2019 - País