Persona: Abel de la Barra
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El comandante nacional de la Policía, Abel de la Barra, informó a radio Fides que la aprehensión de “Gordiño” se realizó en la frontera con Brasil, aunque no dio más detalles del operativo.
22/09/2017 - País
El Comandante de la Policía Boliviana, general Abel de la Barra, informó hoy que dos o tres asaltantes del vehículo de Brinks, siguen en la frontera con Brasil, por lo que están realizando distintos operativos de control. Los demás ya habrían cruzado hacia el vecino país.
11/05/2017 - País
Consultado sobre el plan de fuga que tenía Tardelli, la autoridad dijo: "es una información que se nos ha brindado, no solamente era un operativo que tenían que hacer, tenían que hacer este operativo y otro más para liberar a sus iguales que estaban en la cárcel de Palmasola".
17/04/2017 - País
Por decisión del Gabinete de Ministros, las Fuerzas Armadas iniciarán "el patrullaje aéreo intensivo" para dar con los atracadores de Brinks que continúan prófugos en la extensa zona selvática del oriente boliviano, además que se coordinará el rastreo de los asaltantes con la Policía brasileña.
05/04/2017 - País





