Abrirán el Oblitas y será el primer parque para canes
El próximo 11 de noviembre, el parque Oblitas abrirá sus puertas de manera especial, permitiendo el ingreso de los “peluditos” para pasar un día en familia. Asimismo, se presentará el proyecto del primer parque dedicado exclusivamente a los canes, que se construirá en el mismo espacio, anunció ayer Emavra.
El coordinador de Parques, Alberto Paolo Manzo, destacó que ésta es la primera vez que se permite el ingreso de mascotas a un parque municipal, considerando que está prohibido. Para quienes asistan con sus perritos, recomendó llevar bolsas para recoger los desechos. Además, dijo que es esencial contar con correa o bozal en caso de animales agresivos. Por razones de seguridad, no se permitirá el acceso a razas consideradas peligrosas.
El parque está ubicado al lado del SAR Bolivia. Se prevé el inicio de las obras en dos meses. Incluirá áreas de fisioterapia, entrenamiento, adiestramiento, juegos y otros. La iniciativa fue aplaudida por seguidores de Los Tiempos. “¡Qué hermosa noticia!”, “Al fin un espacio para ellos” y “Ya era hora de pensar en los peluditos”, comentaron en Facebook.

























