Banco Unión lanza el proyecto de créditos “Retorno a clases”
El Banco Unión, para estas fechas previas al inicio de las clases, busca coadyuvar con todos los microempresarios del país para que accedan a financiamiento para la compra de material escolar. Estos créditos son ágiles y de fácil acceso. Los montos a otorgarse son desde 1.000 hasta 3.500 bolivianos.
Considerando la proximidad del inicio de clases y consecuentemente la gran demanda de material escolar solicitado en las diferentes unidades educativas del país, el Banco Unión creó un crédito de fácil acceso para todos los microempresarios, de manera que ayude a este sector a conseguir financiamiento sin necesidad de trámites engorrosos.
Los montos a otorgar para el crédito “Retorno a clases” son desde los 1.000 bolivianos hasta los 3.500 con una aprobación ágil en 24 horas. El plazo a pagar la deuda es de máximo seis meses.
Este plan de crédito estará vigente hasta el 19 de marzo de la presente gestión en todo el territorio nacional, tanto en agencias urbanas como rurales.
Los rubros que pueden beneficiarse de este crédito son los microempresarios dedicados al sector productivo, comercial y/o de servicios del país.
CAMPAÑA
Apoyo para los microempresarios
Para el éxito de esta campaña a pocos días del inicio de clases, el Banco Unión dispuso de 700 oficiales de microcréditos en todo el país, que se desplazarán por distintas ferias que se realizan en los nueve departamentos, en especial en la zona rural, con la expectativa de captar una importante atención de la población.