Nicole Kidman: “Mis hijas pequeñas son mi fuerza impulsora”
La actriz Nicole Kidman asegura que sus hijas pequeñas, Faith Margaret y Sunday Rose, de seis y ocho años, respectivamente, son su “fuerza impulsora”, el mismo instinto maternal que le llevó a “Lion”, una historia sobre “amor incondicional” y con un mensaje “fuerte y valioso”. “Quiero proteger a mis hijas de este mundo. Quiero pasar el mayor tiempo posible con ellas. Son mi fuerza impulsora. Quiero estar sana y animada para disfrutar todo lo que pueda con ellas.
En realidad, siempre estoy pensando en ellas”, confesó Kidman, que este martes obtuvo su cuarta nominación al Óscar gracias a “Lion”, una cinta basada en hechos reales, en la que Saroo, de cinco años, se pierde en un tren que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. El niño aprende a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte.
Veinticinco años después, y contando únicamente con sus recuerdos, su determinación y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida. Kidman encarna a Sue Brierley, la madre adoptiva del pequeño.
“Realmente quería hacer este personaje. Es una mujer muy especial y con una historia muy inusual. La conocí y desnudó su alma ante mí durante las seis horas de charla que tuvimos. Me lo contó todo. Me permitió acceder a su esencia”, agregó. La intérprete reconoció que la historia le toca de cerca ya que ella es madre adoptiva de Isabella Jane y de Connor, de 24 y 22 años, junto a su expareja Tom Cruise.