Bruno Mars apuesta por volver a los 90 con nuevo álbum
El cantante Bruno Mars lanzó ayer “24K Magic” (en español, 24 quilates de magia), un álbum que revive el estilo de los años 90 y que, según el artista, es “romántico y divertido” y contiene la “mejor” canción que ha escrito.
Las nueve canciones de su tercer trabajo han estado envueltas en un gran secretismo durante los dos años de su composición, lo que ha aumentado aún más el interés por uno de los compactos más esperados de 2016.
En este álbum el artista echa la vista atrás a su juventud e intenta revivir la felicidad que sintió al bailar con las chicas de su clase en el festejo de San Valentín de su escuela en Hawai.
“Cuando era pequeño tenías que saber bailar, si no sabías bailar las chicas no te miraban”, relató a Efe el intérprete de 31 años con cierta melancolía.
Mars defendió que, “esa música de los 90”, es algo que está en su sangre y que con este “álbum romántico y divertido” quería “capturar ese espíritu”.
“En cada disco quiero dar algo distinto, algo nuevo, no quiero que nadie diga: ‘echo de menos al Bruno Mars antiguo’”, argumentó el cantautor, quien explicó que para mantenerse “emocionado haciendo música” necesita “encontrar nuevos caminos”.