Parejas que se han dicho adiós
La separación de Agelina Jolie y Brad Pitt, la pareja que hacía soñar al mundo, confirma que 2016 será recordado como un año fúnebre para los amores emblemáticos de Hollywood.
Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio, aseguró ayer el medio especializado en noticias sobre famosos TMZ.
De acuerdo con esta información, Jolie y Pitt aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (EEUU) por las que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos.
Siempre según TMZ, el acuerdo temporal, cuya duración es de tres semanas, incluye la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia.
El intérprete de "The Curious Case of Benjamin Button" también podrá ser sometido a pruebas de alcohol y drogas, uno de los motivos, presuntamente, que motivaron la ruptura de una de las parejas más populares y respetadas de Hollywood.
Amber Heard y Johnny Depp
En 2016 terminó el breve matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard, por quien había dejado a Vanessa Paradis. El actor pagará a la joven artista "cerca de 8 millones de dólares" y ella retirará la denuncia por malos tratos.
Los actores pusieron fin a sus 18 meses de matrimonio, después de una tormentosa ruptura que derivó en acusaciones de maltrato físico, pues la intérprete de 30 años pidió el divorcio en mayo, al tiempo que demandó a Depp, de 57 años, por daños físicos y mentales.
Liev Schreiber y Naomi Watts
Los más recientes en anunciar su separación son los actores Naomi Watts (48 años) y Liev Schreiber (48), quienes tienen dos hijos: Alexander, de nueve años, y Samuel, de siete.
"En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja. Esperamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad", anunciaron el lunes 26 de septiembre.
Taylor Swift y Calvin Harris
Sin duda, una de las rupturas más sonadas fue la de la cantante Taylor Swift y Calvin Harris, quienes durante un año vivieron un mediático romance. Peleas por la autoría de la canción 'This Is What You Came For' (interpretada por Rihanna), acusaciones en redes sociales y un fugaz romance entre la artista y el actor Tom Hiddleston fue lo que dejó esa separación.
Will Kopelman y Drew Barrymore.
Will Kopelman anunciaron su separación tras cuatro años de matrimonio y dos hijas Olive (3) y Frankie (1). La actriz de 41 años describió la situación como increíblemente "bochornosa" y le dejó una sensación de "fracaso".
Joshua Jackson y Diane Kruger.
En agosto pasado, Diane Kruger y Joshua Jackson pusieron punto final a su relación de 10 años, luego de que ella hubiera decido mudarse de París a Nueva York para estar más cerca del intérprete.