Independiente está con un pie fuera de la Copa
Independiente está virtualmente eliminado de la Copa Libertadores, después de la derrota por 1-2 sufrida anoche ante el venezolano Deportivo Táchira, en el partido por la tercera fecha del grupo “A” y que se jugó en el estadio Patria.
Con este resultado, el plantel capitalino se hundió en el fondo de la tabla del grupo “A” con un punto, el único que sumó en Sucre, con el empate ante Emelec, en la primera fecha.
En el partido Deportivo Táchira fue el que abrió el marcador antes del final del primer tiempo.
Un error entre el arquero Alex Arancibia y el defensa Martín Chiatti, dejó que el balón rebote dentro del área, para que Anthony Uribe empuje el esférico con arco vacío, para el 0-1, a los 44’PT.
La igualdad llegó dos minutos después (46’PT) con una definición de cabeza de Jhasmani Campos, sorprendió a los defensores con la definición dentro del área. Esta paridad devolvió la ilusión a la afición por un instante.
Pero en el complemento, el “Inde” volvió a perder la brújula y para empeorar el panorama tuvo el infortunio de sufrir la lesión de Alejandro Bejarano, uno de los pilares en el mediocampo.
El 1-2 llegó a los 20’ST, con el tanto de Remmy Simisterra, para asegurar los tres puntos.
El “Inde” terminó con 10 hombres tras la expulsión de Mijail Avilés (38’ST).
























