Universitario de Vinto alista sus mejores armas
El club Universitario de Vinto alista sus mejores armas para visitar este viernes (20:00) a Blooming en Santa Cruz, por la cuarta fecha del grupo “B” del Torneo Apertura 2022.
La victoria ante Wilstermann será, sin duda alguna, la carta de presentación de la “U” ante un Blooming que trata de seguir alzando su rendimiento en el certamen.
Universitario sabe que con perfil bajo podrá afrontar éste y sus próximos cotejos para salir victorioso.
“Sabemos que podemos más, que ellos (los jugadores) pueden dar más por su capacidad y ya dimos la vuelta a la página. Es Blooming ahora en el que debemos pensar. Confiar depende de cada uno, pero confiarse implica que todo el equipo baje los brazos. Lo menos que debemos hacer ahora es bajar los brazos”, manifestó Marcelo Claros, DT de Universitario, al programa “Más que fútbol”.
El estratega estudiantil ratificó que su equipo vive un dulce momento en el ámbito deportivo, ya que tendrá a todo su plantel a disposición.
Sabiendo que Blooming se hace fuerte en su reducto, la estrategia a ser planteada debe ser muy inteligente y que le permita al elenco valluno retornar con uno o los tres puntos en disputa.
Sobre el rival, Blooming ya podrá contar para este compromiso con el brasileño Rafinha, uno de los pilares fundamentales del andamiaje celeste.