Universitario de Vinto y Blooming se verán hoy en un partido de necesitados
Universitario de Vinto visita hoy (18:15) a Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas, en un partido al que ambos llegan con la urgencia de sumar los tres puntos.
El cuadro manzanero está en el fondo de la tabla acumulada, ubicado en la casilla del descenso directo de categoría, motivo por el que todos los partidos hasta el final del torneo serán finales que deben ganarse.
Blooming está ubicado en la última casilla de la zona de clasificación, pero tiene a sus perseguidores pisándole los talones, razón por la que requiere de manera urgente sumar de a tres, para alejarse y empezar a asegurar su cupo en la Copa Sudamericana.
Tanto Universitario de Vinto como Blooming cayeron en sus últimos encuentros. El valluno cayó (1-2) en el Félix Capriles ante Always Ready, mientras que la Academia perdió (1-0) ante su clásico rival Oriente Petrolero.
Para el cotejo de hoy, el estratega Pablo Godoy no tiene a disposición a Héctor Cuéllar ni Hallysson Padilha por tarjetas amarillas.
Con estas bajas, las novedades en el once titular serían Pablo Laredo y Óscar Vaca.
Entre tanto, el técnico de Blooming, Víctor Hugo Antelo, no podrá contar con Jorge Lovera, por amarillas.
Posibles alineaciones
Blooming: José Peñarrieta; Denilson Duran, Jesús Sagredo, Christian Latorre, Julio Herrera, Richard Spenhay, Paúl Arano, Erwin Sánchez, Joselito Vaca, Samuel Garzón, Jefferson Tavares.
DT: Victor Hugo Antelo
U de Vinto: Raúl Olivares; Pablo Laredo, Ezequiel Michelli, Julio Vila, Óscar Vaca, Ramiro Mamani, Iván Huayhuata, Joel Calicho, Ary Oliveira, Andrés Llano, Yerco Vallejos.
DT: Pablo Godoy
Árbitro: Gaad Flores (LP)