David e Ignacio Muñoz se imponen en el Clásico Bisa
Tras un comienzo turbulento, David e Ignacio Muñoz no se dieron por vencidos y conquistaron la quinta etapa del torneo Clásico Bisa, que se disputó ayer en los links del Country Club Cochabamba, con el concurso de más de 160 deportistas.
Padre e hijo optimizaron su desempeño en la segunda jornada del certamen para conferirse el triunfo con 126 golpes, en un dramático final.
El binomio integrado por René Bascopé y Ryan Álvarez se tuvo que resignar con el segundo puesto. Anotó 127 golpees y superó por uno a la dupla Juan Carlos Pinto-Ernesto Cruz, quienes dieron dura batalla hasta el final del torneo.
“Ha sido un honor acoger a más de 160 golfistas en la quinta etapa. Estamos prestos a apoyar al deporte”, señaló Mauricio Arce, gerente regional del Banco Bisa, auspiciador del torneo desde hace 22 años.
Por su parte, Gernaro Sanjinés, presidente de la Federación Boliviana de Golf, destacó el desarrollo del certamen en conmemoración de los 60 años de Banco Bisa.
“Estamos muy contentos por la celebración exitosa del torneo, que se cerró con broche de oro tras, jugarse en cinco ciudades del país”, sostuvo el dirigente.






















