El amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue a primera vista
El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle vivieron un flechazo durante su primer y breve encuentro, en una cita a ciegas. Después de ser presentados por una amiga común aprovechando que la actriz estadounidense estaba de paso por Londres a principios de julio de 2016, la velocidad de la relación sorprendió a ambos.
“El hecho de enamorarme de Meghan tan increíblemente rápido fue una confirmación de que todas las estrellas estaban alineadas. Todo era perfecto”, explicó Harry, que llegará a la boda del 19 de mayo como sexto en la línea de sucesión al trono, desplazado del quinto lugar por el inminente nacimiento del tercer hijo de su hermano mayor, William.
Harry y Meghan se casarán en el castillo de Windsor el 19 de mayo, en una ceremonia en la capilla de San Jorge que será retransmitida por televisión a medio mundo.
Cuando la pareja se vio por primera vez para tomar una copa, ambos se sorprendieron. Ella tenía 34 años y un divorcio tras de sí; él, 31, un pasado agitado y una carrera militar de una década recién concluida.
El príncipe dijo que la familia real había sido de gran apoyo en su relación, incluyendo sus abuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, su padre, el príncipe Carlos, y su hermano y cuñada, el príncipe William y su esposa Kate.
"El príncipe Harry suplicó más que Meghan Markle. Él tenía más que ganar y Meghan tiene más que perder. Andrew Morton". Escritor especialista en la Casa Real británica