Cher, 72 años llenos de historias de amores y fama
Gracias al estreno del musical ‘Mamma Mia: Una y otra vez’ Cher ha regresado a primera línea de actualidad demostrando en cada una de sus apariciones públicas que a sus 72 años conserva intacta su personalidad arrolladora y su sentido del humor.
Cada una de sus entrevistas ha sido todo un espectáculo que recuerda por qué es una de las grandes divas de la industria: ella no ha dudado en realizar comentarios burlándose acerca de los cinco kilos de maquillaje que necesita para lucir un aspecto tan juvenil o en recordar anécdotas de su pasado sentimental. Cher no conoce límites y así lo demostró hace unas semanas cuando, a su paso por el late-night show de James Corden, reconoció sin tapujos que Tom Cruise se encontraba entre sus cinco mejores amantes, dejando al presentador con la boca abierta.
En la conversación que acaba de mantener con el suplemento británico ES, la artista no ha tenido reparos en retomar ese tema . “La Casa Blanca invitó a un grupo de personas disléxicas a un evento, y tanto Tom como yo lo somos. No empezamos a salir hasta mucho más tarde, pero en ese momento se estableció una conexión entre nosotros”.
DATOS
Varios novios. Según sus propias palabras, lo suyo con el actor Val Kilmer fue pura pasión -”Cuando me besó sentí que me iba a estallar la cabeza”, asegura- y el músico Gene Simmons le hizo perder la cabeza, aunque es Rob Camilletti, un antiguo panadero a quien conoció cuando ella tenía 40 años .
Mucha vigilancia. “El problema con mis novios es que no quiero ir a ningún sitio con ellos porque todo el mundo te está mirando, como a un pez en una pecera”.
Sin citas. En la actualidad, Cher sigue soltera y sin compromiso debido a su incapacidad para adaptarse a la dinámica de citas que gira en torno a las redes
Todo en las redes. No hay forma de conseguir que algo sea especial si cualquier foto que te sacas acaba en Instagram”, ha lamentado Cher.