Inglaterra: la moda da un valor monetario a príncipes
Kate Middleton y el príncipe William tienen tres hijos juntos, George, Charlotte y Louis, pero éste último tal vez nunca tenga el mismo valor de sus dos hermanos, revela el diario The Sun.
Cuando se habla de cuánto valen los niños, significa sobre cuánto ellos contribuyen a la economía británica.
Los príncipes George y Charlotte valen, según la publicación, entre de 3,6 y 5 mil millones de dólares, respectivamente. Eso porque cuando George nació, él contribuyó con mucho dinero para la economía inglesa, cuando la gente empezó a gastar dinero en su homenaje, comprando ropas parecidas a las que él usaba, souvenirs y otros recuerdos sobre su nacimiento. Sin embargo, Charlotte contribuyó más, y muchos creen que es porque ella es niña.
El “efecto Charlotte”, como lo llamaron en su momento, comenzó a extenderse como fuego en la industria de la moda, cuando la gente empezó a comprar ropa y accesorios ligados a la princesa.
El príncipe Louis vale menos simplemente porque la gente no estuvo tan interesada en su nacimiento como los dos primeros bebés de los duques de Cambridge.
En la época en que Louis nació, Kate y William ya tenían dos hijos, y el público no estaba tan animado, por lo que su nacimiento sólo generó a la industria inglesa, entre $us 70 y 125 millones durante sus primeras semanas de su vida. El hecho de que Louis esté distante del trono tampoco está a su favor.
Kate Middleton y el príncipe William no planean tener más hijos. Según la revista Grazia el tercer embarazo de la Duquesa de Cambridge, del príncipe Louis, ya fue tratado como de alto riesgo debido a su edad (37 años).
EL ÚLTIMO
Aunque una fuente del diario Daily Star asegura que Middleton quiere embarazarse este año por cuarta vez, una fuente cercana a la familia real pone en evidencia que no existe en la realeza un miembro o un niño con cuadro de problemas de desarrollo, por lo que el protocolo real descartaría que se asumiera este riesgo.