Justin Bieber y Hailey Baldwin no tuvieron sexo hasta el matrimonio
El cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, son los protagonistas de la portada de la edición de marzo de la prestigiosa revista Vogue, en la que revelaron detalles desconocidos de su boda.
En declaraciones, las primeras desde que se casaron, Justin y Hailey confesaron que no mantuvieron relaciones sexuales hasta el día de su boda. De hecho, Justin reveló que sus ansias por tener sexo fueron otro de los factores que apresuraron su matrimonio.
“Creo que el sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien”, reflexiona el cantante.
Por su parte, Hailey Baldwin reveló que su relación con el cantante empezó con una cita donde salieron juntos como un par de amigos. No obstante, dijo que hace tres años tuvieron una corta relación, la cual definió como “algo tóxico” que los llevó a alejarse.
“Cuando la vi me di cuenta de que me había olvidado de lo mucho que la quería y de cuánto la había echado de menos y qué impacto tan positivo había tenido en mi vida”, concluyó el cantante.