Kevin Roldán se defiende tras acusaciones por abuso sexual
El reguetonero colombiano Kevin Roldán fue acusado de abuso sexual. La Fiscalía de Colombia tuiteó que el cantante fue detenido en Medellín por una denuncia interpuesta por su pareja. Le imputó cargos por secuestro simple, acceso carnal con una persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.
La acusación la hizo la propia pareja de Roldán. Ella indicó que el músico la golpeaba y “la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad”.
En la denuncia citada por el medio además señalan que “la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”. Con una orden de prisión de un juez del municipio de Rionegro, Kevin fue detenido por la Policía.
Horas después, la Fiscalía anunció que la defensa de Roldán presentó un recurso de reposición por el cual fue liberado, pero se le ordenó que no se acerque a la víctima.
“Rumores son rumores... Estamos bien gracias a Dios”, expresó el cantante en su cuenta de la red social Instagram después de que el juez del caso lo dejara en libertad.
En junio de 2015, Roldán fue detenido en Chile por presuntamente golpear a una modelo. En 2018, también en Chile, dos adolescentes denunciaron que recibieron propuestas sexuales del mánager de Roldán y del mismo músico a cambio de entradas a un concierto.
Roldán, de 25 años, es conocido por canciones como “Nadie como yo”, “PPP” y “Salgamos”.
Música. Roldán acumuló éxitos en la música, grabó Zion & Lenox, tiene disco de oro en España y también es famoso por cantar en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo hace 4 años.