Promocionan a bandas en “Concierto de luces” en C’est La Vie
“Concierto de luces” se denomina el concierto que promocionará a cuatro bandas locales y en el que se habilitará un escenario lleno de focos lead y antorchas. El evento se desarrollará este viernes en el centro cultural y cafetería C’est La Vie, ubicado en la avenida Uyuni y General Galindo.
La invitación es desde las 17:00.
El concierto tiene por objetivo dar a conocer a bandas cochabambinas nuevas que aspiran a participar en distintos festivales reconocidos de rock en el país.
El organizador del concierto y propietario del centro cultural C’est La Vie, Layon Larrazabal, dijo que las bandas que se presentarán son: Rubias Frias, Misky Loud, Smiling Soul y Travesía.
Estos grupos fusionan el rock, jazz, blues y reggae.
Señaló que tres de estas bandas son nuevas en el mundo del espectáculo. Mientras que Travesía ya se presentó en varios conciertos.
Destacó que se ambientará el patio del centro cultural con muchas luces para generar un nuevo concepto en espacios destinados a difundir la música alternativa.
El ingreso será de 20 boliviano y los asistentes recibirán un vaso de refresco y un piqueo.
Además, habrá juegos de mesa y otras actividades al aire libre.
Larrazabal aseguró que no será el único evento de este tipo en la cafetería, puesto que se tiene proyectado realizar en octubre otra actividad de similares características, que convocará a decenas de fanáticos de la música alternativa, en el denominado Jucumari Rock.
Actualmente, C’est La vie lanzó una convocatoria para que bandas nuevas que toquen blues, jazz, rock y música alternativa se contacten con el espacio para poder promocionarlos. Para conocer más detalles acceder a la página oficial en Facebook.
Asimismo, el centro cultural también promueve todo tipo de actividades como la literatura, el teatro y la pintura.