Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó hoy que una "organización casi de sicariato" se formó en los Yungas para cometer gravísimos hechos criminales.
18/02/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, señaló que el proceso en contra de los dirigentes de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) no tienen trasfondo político toda vez que las querellas por las agresiones contra el director de la Dirección General de Comercialización e Industrialización de Coca (Digcoin) Martín Serrudo, tienen fundamentos legales.
18/02/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que la Policía de Santa Cruz capturó a José Miguel Farfán, un ciudadano argentino que era buscado en su país denunciado por al menos seis delitos.
13/02/2019 - País

La Policía disolvió la Dirección Nacional de Fronteras (Dinafron), pero coadyuvará en la lucha contra el contrabando y otros ilícitos, informó hoy el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
11/02/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, remarcó hoy que la Constitución Política del Estado (CPE) del país es "espectacular" en materia de los derechos humanos porque incluye más de 90 artículos referidos al tema.
10/02/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, inauguró hoy, en el municipio de Yapacaní, el "Gabinete Regional del Norte Integrado de Santa Cruz", que reúne a autoridades ministeriales y nacionales con los principales actores políticos y económicos del Norte Integrado de Santa Cruz.
09/02/2019 - Economía
Raúl Grandi Cavero asumió el cargo de comandante departamental de Cochabamba.
05/02/2019 - País
El deslizamiento en Caranavi deja dolor y luto. Hasta el momento, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó la muerte de 5 menores de edad y cinco adultos, y se ratifica la cifra de 17 heridos.
02/02/2019 - País
El ministro de Gobierno Carlos Romero y el el ministro de Obras Públicas, Óscar Coca, confirmaron a Los Tiempos que el número de muertos por el deslizamiento en Caranavi aumentó a 8 y los heridos s 17. Debido a la magnitud del incidente se estima que la cifra aumente en el transcurso de las horas.
02/02/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó a Los Tiempos que 4 personas fallecieron y 16 resultaron heridas tras el deslizamiento ocurrido en la ruta Yolosita-Caranavi (norte paceño), a la altura del puente Armas del Choro.
02/02/2019 - País