Edición especial: Novias de Verano
La primavera ya llega y con ella las bodas de verano. Vestidos ligeros, sol, flores, belleza, una brisa refrescante, y por su puesto el amor, son los protagonistas de esta edición de "M de Mujer".
En esta edición especial nos preparamos para las bodas de verano y lo hacemos junto a los mejores maquilladores de la ciudad y los diseñadores top en cuestión de moda nupcial; Gonzalo Plaza, Vivi Mercado, Schutt & Schutt y Edita Vojkova prueban que vuelve la novia en su versión más romántica con sus propuestas para esta temporada de bodas.
Sin duda una puesta en escena perfecta fotografiada por Danilo Balderrama, modelada por la top Hannah Kusstatscher, dirigida por Mónica Lujan y realizada en la Iglesia de Santo Domingo.
Asimismo, los más reconocidos Make Up Artists en la ciudad, Álvaro Eid, Nita Tapia y Lizandra Claros, proponen tres maquillajes para deslumbrar el día más especial de tu vida, ya seas una novia retro, romántica o natural.
Y por último, dos cochabambinas que caminan al altar esta primavera, Pamela Prudencio y Tatiana Estrada, revelan todo sobre los preparativos de su boda.
¡Un edición imperdible que celebra el amor y anticipa la primavera!
Más detalles en el suplemento "M de Mujer" que saldrá mañana junto a los Los Tiempos.