Maquillaje con glitter para brillar a donde vayas

Interesante

Maquillaje con glitter para brillar a donde vayas

Publicado el 08/08/2018 a las 0h28

Seguridad, sensualidad y belleza es todo lo que a cualquier mujer, amante del maquillaje, le gusta transmitir a donde vaya y qué mejor forma que hacerlo resaltando siempre.

Norman Soria, estilista profesional de Factory Hair Make Up Peluquería, comparte con las lectoras de Doble Click un paso a paso para usar glitter y pedrería para destacarse  como nunca y en cualquier lugar.

“Adherir piedras brillantes, chispas y glitter al maquillaje hace que éste se vea mucho más artístico, más fino y sobre todo más hermoso, donde las mujeres pueden brillar absolutamente en todo”, señala el experto.

Soria aconseja que antes de maquillarse se debe limpiar el rostro, párpados, cejas y labios para quitar cualquier impureza y restos de maquillaje. Después, aplicar prebase, producto que se usa para acondicionar la piel y que ésta esté preparada a la hora de aplicar los demás productos.

1. Cejas

El proceso de maquillaje inicia en las cejas, pues éstas le dan al rostro el marco adecuado para embellecer y resaltar la mirada y el resto de las facciones. Para maquillar éstas, Soria explica dos sencillos pasos.

Perfilar: Con una sombra en crema de color café o parecida al color de la ceja, aplicar y difuminar desde la parte exterior hacia interior de la ceja.

Definirla desde el párpado: Con una base clara perfilar la ceja desde la base del párpado móvil hasta la base de la ceja, definiendo su forma.

Con esta técnica se realza la mirada y ayuda a que los párpados caídos no se noten. Después de la aplicación, difuminar y quitar el exceso con una esponja blender.

2. Párpados