8 regalos exclusivos para el Día del Padre

Interesante
Publicado el 15/03/2019 a las 0h47
ESCUCHA LA NOTICIA

En marzo se festeja el Día del Padre, un día especial en el que se consiente a los héroes sin capa.

Existen diversos objetos e ideas para brindarles un presente que refleje el cariño, la cercanía y el amor de familia. Por ello, Doble Click propone en esta oportunidad algunas alternativas para brindarle a papá un regalo personalizado, personal y exclusivo. Entérese de las experiencias y opciones de obsequios para los papás.

 

1. Atención especializada en una barbería

Un obsequio ideal para los padres es regalarles una atención especializada en una barbería, donde disfrutarán del cuidado personal de la forma más tradicional, como era antiguamente.
La Tribu Barber Studio ofrece para esta ocasión una “gift card” (tarjeta de regalo) de 50 bolivianos que cubre el corte de pelo más un masaje capilar con chocoloterapia, “porque ellos merecen relajarse”, asegura Diego Huanca, dueño de la barbería. Además se ofrecerá a los padres una bebida como wisky, tequila, cerveza o “elixir de descanso” —trago original de La Tribu—. Esta oferta sólo es válida el martes 19 de marzo.
La Tribu Barber Studio está ubicada en la calle Beni #1318 y Potosí. Atiende los lunes de 14:00 a 20:00 y de martes a sábado de 10:00 a 20:00.
Por otro lado, La Vieja-The Barbers Club ofrece corte y perfilado de barba más mascarilla facial a 50 bolivianos; el costo normal es de 100 bolivianos. Esta promoción es válida sólo para el martes, cuando también se ofrecerá una bebida de cortesía.
Esta barbería, ubicada en la Recoleta a lado del Boulevard, atiende de lunes a sábado de 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 20:30.

 

2. Sauna y masajes para relajarse

“Nuestro superhéroe también se merece un día de descanso”, señala la página en Facebook del sauna spa Puerto Natura. Por ello, ofrece una tarjeta de regalo de 150 bolivianos para obsequiarle a papá.
Con la tarjeta de regalo, que tiene validez de un mes, el padre podrá disfrutar del combo que le da derecho a ingresar a la piscina atemperada, al sauna (seco y vapor) y a un masaje cuerpo completo de terapia descontracturante y relajante. Asimismo, puede hacer uso del hidromasaje y degustar un jugo y una hamburguesa o salchipapa.
Sauna spa Puerto Natura está ubicado en la zona del Parque Lincoln y la avenida Gabriel René Moreno. Cualquier consulta al teléfono 4241240.
El gabinete de fisoterapia Kinefilaxia brinda un descuento del 50 por ciento para los padres, en masaje relajante de espalda. Esta promoción es válida hasta el 30 de marzo y el costo es de 30 bolivianos. El gabinete está ubicado en la calle Ecuador #630 casi Lanza. Atiende de lunes a viernes, de 14:30 a 19:30.

 

3. Para mantenerlo saludable, invítalo al gym

El gimnasio Tonik Wellness and Fitness, pensando en incentivar la salud de los padres, oferta una “gift card” por 245 bolivianos que tiene validez de un mes. Generalmente el precio es de 350 bolivianos.
Con esta promoción, el papá —durante un mes— tendrá ingreso ilimitado al gimnasio y al sauna. Es decir que podrá acceder a cualquier disciplina del gimnasio y hacer uso de los aparatos cuantas veces quiera, al igual que el sauna. Además, contará con su casillero y toalla. El gimnasio está abierto de lunes a viernes, de 6:00 hasta las 22:00; los sábados, de 8:00 a 22:00, y los domingos, de 9:00 a 13:00. El sauna está habilitado de lunes a viernes de 9:00 a 22:00.
Esta promoción es válida hasta el 19 de marzo y se puede habilitar la tarjeta hasta el 1 de abril. El gimnasio está ubicado en la avenida Pando esquina Portales, en el octavo piso del Hupermall.
Otra opción es EMS Revolution, que brinda electroestimulación muscular y ofrece el 19 por ciento de descuento en todos sus paquetes que oscilan entre 120 y 635 bolivianos.
Esta técnica promete pérdida de peso y tonificación muscular con apenas 40 minutos de ejercicio a la semana .
EMS Revolution se encuentra en la Melchor Urquidi esquina Buenos Aires . Teléfonos 77416594- 4280141

 

4. Choperas, tomatodo, tazas, cafetero y termo

El emprendimiento “Way qué lindo! Regalos creativos”, de Rosario Martínez y Alejandra Zegarra, ofrece una variedad de obsequios personalizados para el Día del Padre. Cuentan con choperas, tomatodo, tazas, termos, posavasos, tablas de picar, llaveros y más.
“Queremos que cada regalo lleve la esencia de la persona”, dicen las expertas. “Nosotras creamos conceptos en base a las necesidades de nuestros clientes. Es muy diferente un regalo para un papá amante de los cómics que para otro papá amante de la fotografía o del fútbol”, señalan.
En estos materiales existe la opción de poner fotos, mensajes, nombres, logos y dibujos.
Las choperas escarchadas están a 45 bolivianos; los tomatodos, a 50; la taza, a 35 ; el cafetero, a 70, y el termo, a 95 bolivianos.
Asimismo cuentan con tablas de picar a 70 bolivianos, llaveros (a 15 y 20 bolivianos), posavasos y mousepads. Los interesados pueden hacer su pedido hasta el 16 de marzo al celular 77967500 (WhatsApp).

 

5. Portacelulares y portarretratos

Otra opción interesante para este día son los portacelulares y portarretratos que ofrece Mundo Láser Creative, que personaliza estos objetos en trupan, melamina y acrílico. Cuentan con diseños originales y a colores.
Mundo Láser Creative ofrece portacelulares pequeños y los amplios o más grandes sirven también para poner el reloj, las llaves y la billetera. Los precios van desde 30 bolivianos hasta 90 bolivianos.
En cuanto a los portarretratos se tiene la opción desde una hasta cinco o más fotografías. Cada una puede llevar el nombre del papá y un mensaje. De acuerdo a la cantidad de fotos, el mensaje y los colores, los precios varían desde 30 bolivianos hasta 80 bolivianos.
Estos productos se encuentran en la tienda ubicada en la calle Lanza Nº 0219 entre Colombia y Ecuador, que abre de 8:30 a 19:00. Se puede hacer pedidos al 60741730 y 68506591.

 

6. Poleras, almohadones y rompecabezas

Katze, con más de tres años en la ciudad, ofrece una variedad de poleras personales o dúos (padre-hijo) con diseños y mensajes que los vinculen. Desde un conocido Darth Vader de “Star Wars” en grande y pequeño, hasta un pedacito de pizza y su equivalente en mayor tamaño. La oferta para esta ocasión va de 100 a 120 bolivianos el par de poleras, dependiendo del diseño y el tamaño.
Asimismo, Katze ofrece almohadones personalizados con fotos, mensajes y textos. El costo va desde 40 a 55 bolivianos. Otro producto que ofrece esta empresa es un rompecabezas imantado que lleva la foto que uno elija, a 15 bolivianos.
Se puede realizar el pedido al 72712940 o en Facebook en Katze Bolivia.

 

7. Tortas personalizadas

Una opción deliciosa y sorprendente se encuentra en Manos de Azúcar. “Más que vender el producto, buscamos vender emociones y alegrías, un momento único en familia, sorprender a cada papá con un ‘supuesto’ regalo tradicional, pero al probar el producto se sorprenderá porque no es lo que imaginaba”, comenta Andrea Durán, la propietaria.
Por ello, para esta oportunidad una de las opciones es un refresco con dos salteñas que sorprenderá a muchos.
Elaboran tortas tomando en cuenta los gustos y preferencias del agasajado. El costo varía de acuerdo a la cantidad de porciones y según la complejidad del diseño. Explica que para la cobertura y decoración utilizan una masa hecha a base de chocolate, no fondant ni pastillaje. Se puede hacer reservas a los números 4123828 o 76944002.

 

8. A endulzarlos con chocolates, incluso sin azúcar

Pensando en los héroes sin capa a quienes también les gustan los dulces, la chocolatería Manjar de Oro ofrece cuatro opciones de regalos específicos para consentirlos ese día.
Encontrará paletas rellenas de manjar en forma de camisas hechas con aprecio, cada una a 20 bolivianos. Puros rellenos de afecto con manjar y crema de café a 50 bolivianos. Asimismo, hay botellitas de admiración rellenas de crema de licor, a 35 bolivianos. La cajita de dulces bocados sin azúcar (de 16 chocolates) cuesta 95 bolivianos.

Tus comentarios




En Portada
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) hizo siete observaciones a la solicitud de ‘acompañamiento y fiscalización’ que realizó el Pacto de Unidad afín al...
La directora de la Fiscalía Especializada en Delitos en Razón de Género y Juvenil, Daniela Cáceres, informó este jueves que en Bolivia hay 22 casos abiertos...

La jueza de Instrucción contra la Violencia hacia la Mujer Nº 1 de Coña Coña, en Cochabamba, determinó este jueves la detención domiciliaria para los jesuitas...
La Compañía de Jesús afirmó este jueves que "respeta" la decisión de la justicia, que dispuso medidas sustitutivas de detención domiciliaria para los ex...
Durante el festejo por el 29 aniversario del MAS-IPSP, en El Alto, el presidente Luis Arce aseguró que el partido azul es "un sujeto histórico y no una persona...
En una evaluación realizada del Censo de Población y Vivienda, el Instituto Nacional de Estadística (INE) afirmó este jueves que se han solucionado los...

Actualidad
La tradición de los 12 platos de Semana Santa que se elaboran para el Viernes Santo sin carne roja se mantiene, pero...
La población tiene varias opciones para disfrutar del largo fin de semana por la conmemoración de la pasión, muerte y...
L.a procesión de la imagen del Señor de Santo Sepulcro es una tradición que perdura en Semana Santa por la fe de un...
Siguiendo uno de los rituales de la Semana Santa, el arzobispo de Cochabamba, Oscar Aparicio, lavó anoche los pies de...

Deportes
Aurora no consiguió sumar anoche en su visita a Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, luego de perder...
La fiebre por la visita de Boca Juniors a Nacional Potosí, en partido pactado para el miércoles 3 de abril (20:00) en...
La dirigencia de Universitario de Vinto elevará una carta de solicitud a la Dirección de Competiciones de la Federación...
El entrenador boliviano Edson Reynal decidió partir un día a Europa para mostrar sus condiciones en el fútbol. Dejó de...

Tendencias
El dengue es una enfermedad transmitida por mosquitos que puede ser grave e incluso mortal. Saber cómo identificar al...
El regulador de las comunicaciones ruso Roscomnadzor informó este jueves que ha bloqueado once canales de Telegram tras...
Andrés Salamanca, un niño cochabambino de 12 años, se volvió viral en redes sociales tras continuar con el negocio de...
Un futbolista de Sporting Coroico, que trabaja como “taqueador” y cargador de Coca, sueña con debutar en Primera...

Doble Click
Cinco cochabambinos figuran en la lista de los ganadores de la segunda Convocatoria de Fomento a la Productividad...
La 11ª edición de la prestigiosa feria internacional Art Basel Hong Kong abrió sus puertas al público este jueves a...
Doce cuentos componen el nuevo libro de Gustavo Munckel, "Un montón de pájaros muertos". Es el tercero que publica este...
Cinco artistas argentinos forman parte de la cartelera estelar de la Fexco Fest 2024, que se celebrará durante el...