Suspenden juicio contra Leyes por caso cámaras por falta de notificación
El juicio oral en contra del exalcalde José María Leyes y otras 12 personas más por el caso cámaras se suspendió este miércoles, porque uno de los procesados, Diego Moreno, no fue notificado en su condición de rebeldía.
De acuerdo a un breve comunicado del Tribunal Departamental de Justicia se conoció que el juicio “se suspendió porque en cumplimiento de la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz, el acusado Diego Moreno Barrón que está prófugo deberá ser notificado mediante edicto a través del sistema Hermes, con la resolución de que el juicio se llevará adelante en su ausencia”.
El juicio se reanudará en dos meses, el 27 de septiembre, de manera virtual. Sin embargo, la Alcaldía pedirá que sea presencial y dijo que el daño económico es de Bs 29 millones por un presunto sobreprecio de los equipos.