Persona: José María Leyes

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Ministerio Público lamentó que la defensa del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, pretenda evitar el esclarecimiento y el desarrollo de la investigación sobre la presunta contratación irregular de una empresa de comida.
21/05/2020 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes y las dos autoridades suplentes que ocuparon el cargo mientras estuvo ausente por sus procesos penales, Karen Suárez e Iván Tellería, nombraron seis intendentes
21/05/2020 - Cochabamba
La Alcaldía dilata la entrega del informe documentado sobre los gastos que realizó de los 65 millones durante la emergencia sanitaria
21/05/2020 - Cochabamba

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, se enfermó al menos seis veces antes de acudir a sus audiencias
20/05/2020 - Cochabamba
La Fiscalía levantó la orden de aprehensión emitida contra el alcalde José María Leyes y difirió, para el 2 de junio, su declaración por la presunta adjudicación irregular del contrato para la provisión de comida a los uniformados en la cuarentena .  La determinación se dio luego que la autoridad se aislará tras estar en contacto con una persona con Covid-19.
19/05/2020 - Cochabamba

La Fiscalía Anticorrupción ordenó ayer la aprehensión del alcalde José María Leyes porque no se presentó a declarar
19/05/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, afirmó esta noche que aprovechan su aislamiento para emitir una orden de aprehensión, la cual calicó como "ilegal".
18/05/2020 - Cochabamba
La Fiscalía Anticorrupción de Cochabamba emitió una orden de aprehensión contra el alcalde José María Leyes por no haberse presentado a declarar este lunes por el caso de la comida para los policías y militares que se adjudicó presuntamente de forma irregular a la empresa Bunker Grill.
18/05/2020 - Economía
La Alcaldía de Cochabamba informó hoy que el alcalde José María Leyes fue asilado en su domicilio tras estar en contacto con dos personas con diagnóstico positivo de coronavirus.
18/05/2020 - Cochabamba
“Nosotros hemos cumplido como mediadores, a solicitud de algunos dirigentes, ellos solicitan que esté el nivel central, se ha roto la mesa de diálogo”, expresó la gobernadora Esther Soria.
14/05/2020 - Cochabamba