Persona: José María Leyes

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde José María Leyes faltó ayer a su palabra al retroceder en su decisión de alejarse del municipio y afirmar
16/06/2020 - Cochabamba
“Queremos ratificar que en esa carta nunca se había hablado de una renuncia sino de un alejamiento (…). El día de hoy nuestro señor alcalde ha anunciado que permanecerá en su cargo hasta el último día de su gestión”, expresó Contreras, en conferencia de prensa.
15/06/2020 - Cochabamba
El exsecretario Ejecutivo de la Alcaldía Álex Contreras confirmó ayer que retornó al municipio como asesor de José María Leyes
12/03/2020 - Cochabamba

El Ministerio Público presentó hoy la resolución de imputación formal en contra del alcalde del municipio de Cochabamba, José María Leyes, por la presunta designación ilegal de Alex Contreras y Ninoska Lazarte, secretario Ejecutivo y secretaria de Cultura, respectivamente, durante el 2015.
02/04/2019 - Cochabamba
El secretario Ejecutivo de la Alcaldía, Álex Contreras, informó que el coordinador de Comunas del municipio de Cochabamba, Rodolfo Ferrufino, asumió interinamente la secretaría de Gobernabilidad en reemplazo de Sergio Coca y descartó la renuncia de más secretarios hasta que se conozcan los resultados de la apelación que presentó el alcalde José María Leyes, investigado por el caso mochilas.
30/04/2018 - Cochabamba

Contreras explicó que las denuncias de José Luis Rodo, exvocero de Cambiemos al Alcalde, son indicios suficientes para que el TED anule todo el proceso.
09/04/2018 - País
El Ministerio de Justicia presentó hoy en horas de la mañana una denuncia ante el Ministerio Público en contra de Leyes, acusándolo de incumplimiento de deberes y nombramiento ilegal de la intendenta municipal, Luz Rojas, quien habría otorgado documentación falsa para acceder al cargo.
16/11/2017 - Cochabamba
El funcionario municipal dijo que esta denuncia se debe a las declaraciones de Leyes, quien aseguró que la venta de la nueva gasolina en el mercado “Ron91” anuncia un “gasolinazo camuflado”.
16/11/2017 - Cochabamba
Leyes aseguró desconocer toda información relacionada a la visita de Rojo a Cochabamba. “No conozco esa información, nosotros no tenemos ninguna solicitud oficial y no hemos hecho tampoco ninguna invitación”, enfatizó el alcalde.
13/06/2017 - País
La propuesta surge en medio del paro de brazos caídos por parte de los trabajadores municipales de Obras Públicas, quienes exigen un incremento salarial del 7 por ciento. La Alcaldía anunció un aumento del 2 por ciento para los funcionarios que perciban sueldos “altos” y un 6 por ciento para los que ganan el mínimo nacional.
29/05/2017 - Cochabamba