Persona: José María Leyes

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El juez Anticorrupción segundo, Richard Rodríguez, determinó esta noche la detención domiciliaria del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, además de arraigo departamental y nacional, y la prohibición de acercarse a los otros implicados y testigos.
28/05/2020 - Cochabamba
La fiscal Sandra Nina emitió otra orden de aprehensión contra el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego “en flagrancia”.
28/05/2020 - Cochabamba
El abogado del alcalde de Cochabamba José María Leyes, denunció la actuación arbitraria de la Fiscalía. 
27/05/2020 - Cochabamba

“Se encontró una libreta en la que aparentemente se habría planificado una fuga por Perú, además de ciertas indicaciones del lugar por dónde debían salir los ahora aprehendidos, llevando solo lo necesario”, dijo la fiscal de materia Faridy Arnez.
27/05/2020 - Cochabamba
Ingrid Lazaneo, esposa del alcalde José María Leyes, dijo hoy que se comete una injusticia y se hace una persecución política con el proceso en contra de la autoridad edil de Cochabamba, que hoy fue aprehendida en el marco de las investigaciones por el caso de la contratación, presuntamente irregular, de un restaurante para proveer alimentos a la Policía y los militares sin que la empresa haya presentado el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE).
27/05/2020 - Cochabamba

La Fiscalía procedió esta mañana a allanar la casa donde vive el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, en el marco de las investigaciones por el caso de la contratación, presuntamente irregular, de un restaurante para pr
27/05/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, afirmó esta noche que aprovechan su aislamiento para emitir una orden de aprehensión, la cual calicó como "ilegal".
18/05/2020 - Cochabamba
El alcalde, José María Leyes, informó hoy que el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) fijó ejes para el ingreso a una posible flexibilización de la cuarentena en la ciudad de Cochabamba.
04/05/2020 - Cochabamba
Esta tarde se determinó la suspensión de la declaración informativa del alcalde José María Leyes hasta el 7 de mayo tras la denuncia que presentaron tres concejales por la adjudicación a una empresa sin registro, para el servicio de comida a policías y militares.
30/04/2020 - Cochabamba
La Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) allanaron la tarde de hoy las oficinas de Contrataciones de la Alcaldía de Cochabamba. 
27/04/2020 - Cochabamba