Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde electo José María Leyes aseguró hoy que si estuviera en la alcaldía de Cochabamba lideraría las manifestaciones y movilizaciones que los ciudadanos iniciaron hace 14 días en rechazo al resultado de las elecciones generales alegando la existencia de un fraude electoral.
05/11/2019 - Cochabamba
El Tribunal Séptimo aceptó la mañana de este martes la solicitud de cesación a la detención preventiva del alcalde electo José María Leyes y le otorgó detención domiciliaria con dos custodios y una fianza de 200 mil bolivianos.
22/10/2019 - Cochabamba
El alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, quien tiene detención preventiva en el penal de San Antonio, envió sus felicitaciones a Cochabamba por su aniversario 209, a través de sus redes sociales.
14/09/2019 - Cochabamba

La apelación para solicitar la cesación a la detención preventiva del alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, en el marco del caso Mochillas II, fue rechazada hoy miércoles por el juzgado Anticorrupción N°2. El procesado puede apelar en 72 horas.
11/09/2019 - Cochabamba
El abogado del alcalde electo José María Leyes, Alberto Trigo, informó que la audiencia de cesación de medidas cautelares programada para este viernes se suspendió a solicitud de la autoridad para el 30 de agosto.
23/08/2019 - Cochabamba

El alcalde, José María Leyes, pidió al finalizar esta tarde la suspensión de la audiencia de cesación a la detención preventiva que estaba prevista para mañana 5 de julio. Pese a que fue la misma autoridad fue quien pidió su realización.
04/07/2019 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes volverá a buscar su libertad mañana viernes después que el juzgado Anticorrupción fijó esa fecha para la solicitud de cesación de detención preventiva por el caso Mochilas II.
04/07/2019 - Cochabamba
El alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, tras salir hoy de la audiencia en la que volvieron a ratificar su detención preventiva en la cárcel de San Antonio por las irregularidades en caso Mochilas II, aseguró que el Gobierno del MAS desparecerá pronto y que cuando el presidente, Evo Morales, deje el poder se va a poder reconstruir el país.
10/04/2019 - Cochabamba
El Juzgado Anticorrupción Segundo del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) determinó hoy rechazar el pedido de cesación a la detención preventiva que tiene alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, en el penal de San Antonio, por el caso Mochilas II.
10/04/2019 - Cochabamba
El Ministerio Público presentó hoy la resolución de imputación formal en contra del alcalde del municipio de Cochabamba, José María Leyes, por la presunta designación ilegal de Alex Contreras y Ninoska Lazarte, secretario Ejecutivo y secretaria de Cultura, respectivamente, durante el 2015.
02/04/2019 - Cochabamba