Persona: José María Leyes

Filtrar por fecha:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Comisión Jurídica del Concejo Municipal recomendó la suspensión del alcalde José María Leyes por 30 días, del 12 de enero al 12 de febrero de 2021, por el caso Mochilas, informó el concejal Edwin Jiménez.
22/12/2020 - Cochabamba
La Contraloría denunció por los delitos de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes al alcalde de Cochabamba, José María Leyes, por presuntos hechos irregulares en procesos de contratación que hizo en 2016 bajo la modalidad de contratación menor.
19/12/2020 - Cochabamba
El Ministerio Público presentó ayer la acusación en contra del alcalde José María Leyes por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la ley por el caso denominado Comidas.
11/12/2020 - Cochabamba

El abogado del alcalde José María Leyes, Jimmy Almanza, señaló, tras la acusación formal que presentó el Ministerio Público este jueves en el Juzgado Segundo Anticorrupción por el caso Comidas que “la autoridad está molesta; pero, sabe en el fondo que nos irá bien en el juicio oral”.
10/12/2020 - Cochabamba
El Ministerio Público presentó este jueves al Juzgado Segundo Anticorrupción la acusación formal en contra del alcalde José María Leyes por el caso Comidas, según la documentación del caso.
10/12/2020 - Cochabamba

El alcalde José María Leyes no renunciará a su cargo pese a que acumula suspensiones del Concejo Municipal por el riesgo que podría representar esta acción en sus procesos penales, según fuentes allegadas a la autoridad.
10/12/2020 - Cochabamba
El caso Mochilas que involucra al alcalde suspendido de Cochabamba, José María Leyes, corre el riesgo de extinguirse por la inacción de los fiscales y porque no se cumplen los tiempos procesales ni respeta el principio de celeridad que dicta la Constitución Política del Estado, según fuentes cercanas al proceso y la concejala Rocío Molina.
17/11/2020 - Cochabamba
Los dos centros de aislamiento que se abrieron en Cochabamba a cuatro meses de iniciada la pandemia están listos para recibir a los primeros pacientes, pero no hay quién atienda a los enfermos.
21/07/2020 - Cochabamba
La falta de equipamiento y de personal limita el funcionamiento de los hospitales municipales Covid-19 a más de 100 días de iniciada la pandemia, informó ayer el secretario ejecutivo del Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes), Yuri Lazarte.
21/07/2020 - Cochabamba
El intendente Juan Aguayo anunció ayer que pretenden habilitar un mercado para trasladar a todos los comerciantes ambulantes de La Cancha al campo ferial de la laguna Alalay, “porque el sector tiene derecho al trabajo” y así despejarían las calles y aceras.
18/07/2020 - Cochabamba