Chofer que murió en una pelea de rutas se lanzó del vehículo de sus secuestradores
El chofer de la línea 8, Jonathan Quillca, de 28 años, que perdió la vida anoche a causa de múltiples lesiones, sufrió un traumatismo severo en la cabeza al lanzarse del vehículo en movimiento de sus secuestradores, en la zona de la refinería de YPFB, según el reporte que dio a la prensa la Felcc.
El hecho ocurrió después de un enfrentamiento por el avasallamiento de rutas entre las líneas 108 del libre y 132 del federado en Villa Pagador, ayer, debido a que se conformaron grupos de choque que iban a las paradas a destruir los motorizados y uno emboscó a la víctima y su hermano en el trufi que conducía por la avenida Petrolera.
Su muerte causó indignación entre sus compañeros de trabajo, familiares y vecinos de Villa Pagador y Lomas de Santa Bárbara. En la mañana salieron en marcha de protesta hasta la casa de un dirigente y de la Federación del Autotransporte, donde bloquearon con un ataúd simbólico.
El caso está en investigación por la muerte del conductor, que el año pasado terminó su formación como profesor en la normal Simón Rodríguez y se preparaba para las compulsas para ingresar al magisterio.