Tiktoker colombiano denuncia que policías le pidieron $us 1.000 en Santa Cruz
Anthony Paz, el tiktoker colombiano más conocido como Malandro Magno, denunció en una entrevista con Los Tiempos, que tres efectivos policiales en el departamento de Santa Cruz le pidieron la cantidad de 1.000 dólares como soborno para dejarlo en libertad.
El influencer de 21 años contó que la madrugada del 31 de diciembre cuando transitaba junto a su amigo, tres policías lo interceptaron y directamente fue acusado de consumir bebidas alcohólicas en vía pública. Posteriormente, ambos fueron arrestados y trasladados a una posta policial, ubicada en la avenida Virgen de Cotoca y Pasillo de San José.
Luego, su amigo junto con los policías fue a buscar un cajero automático y solo logró sacar 450 dólares en bolivianos, posteriormente, ambos fueron liberaron.
El joven con más de 600 mil seguidores en TikTok, denunció públicamente y el video se viralizó en las redes sociales, en el que dice que “la Policía de Santa Cruz - Bolivia es la más corrupta de toda Sudamérica”.
En tanto, el comandante de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín dijo a Los Tiempos que pidió un informe e inició un proceso investigativo en relación a este caso.
Malandro Magno vista varios países para conocer su gastronomía y cultura. Actualmente se encuentra en Paraguay.