CHRISTIAN BACH Y SEBASTIÁN ZURITA
Para la actriz Christian Bach es “inolvidable” actuar por primera vez al lado de su hijo Sebastián Zurita en la telenovela “La impostora”. “Me siento muy orgullosa de él (Zurita), porque él está en un momento muy importante de su carrera y para mí, como madre, es un orgullo y una tranquilidad verlo tan maduro y tan serio como artista y como hombre”, expresó la actriz en entrevista con Efe.
Bach ya había trabajado en el área de producción con su hijo, fruto de su relación con el actor mexicano Humberto Zurita, pero en “La impostora” comparten escena por primera vez. La actriz, que se ha destacado en más de veinte telenovelas, quince películas y más de diez obras de teatro, aclaró que, aunque ella tiene más experiencia que Sebastián, esto no la convierte en una madre protectora cuando están frente a las cámaras. “Como madre, sí, conversamos, porque somos personas creativas y nos interesa analizar el proceso”, apuntó.
“Con mi experiencia algo le digo, pero creo que la frescura y la espontaneidad de la juventud cuentan mucho. Además, como actores nos ponemos en manos del director, Carlos Villegas, que es quien nos orienta en nuestros papeles”, agregó.
Sebastián, por su parte, señaló que no sólo respeta la trayectoria y la experiencia de su progenitora, sino que toma muy en cuenta su criterio a la hora de aceptar un papel.