COBIE SMULDERS
La actriz canadiense Cobie Smulders no tiene problemas de sobrepeso tras haber dado a luz a su segundo hijo en enero pasado. Así lo expuso la revista Womans Health en la portada de su edición de mayo, en la cual aparece la protagonista de How I Met Your Mother en topless.
Smulders, quien volverá a interpretar a Maria Hill en la próxima entrega de Los Vengadores, posó semidesnuda para la publicación a menos de tres meses del nacimiento de su hijo con el comediante de Saturday Night Live Taram Killam. La actriz aseguró a la revista People que no se esforzó por parecer sexy en las fotos, sino que intentó mostrarse feliz y sana. Es una revista para mujeres, así es que sentí que aparecer en topless tenía más que ver con el hecho de sentirme contenta y segura con mi cuerpo, más que con intentar excitar a alguien, explicó la canadiense de 33 años.
La actriz, que dio vida a la periodista Robin Scherbatsky en la serie de CBS, tuvo a su primer hijo en 2009. El segundo nació el pasado 28 de enero. Smulders explicó que recuperó su figura porque en su próxima película Results interpretará a una entrenadora. El comercio




















