Febora elige nueva directiva por el periodo 2022-2026
La Federación Boliviana de Ráquetbol (Febora) eligió la noche del sábado a su nueva mesa directiva, aquella que regirá los destinos de la entidad entre 2022 y 2026 y con rostros nuevos.
El nuevo presidente de la entidad es Javier Olivares (Oruro), quien reemplazará a Javier Alcoreza en la conducción de Febora.
Según se informó desde el claustro desarrollado en Sucre, Alcoreza no llegó a ser reelecto al ser descalificado por no presentar su informe económico completo.
Al flamante titular de Febora lo acompañarán en el directorio: Janet Alcócer (Cochabamba), como vicepresidenta; Daniel Villarroel (Tarija), en el cargo de secretario general; Percy Chilo (Santa Cruz), como secretario de hacienda; Gróver Tórrez (Sucre), en el puesto de secretario de actas.
Aún quedan pendientes los cargos de secretario de prensa y propaganda y vocales 1 y 2, que serán completados en los próximos días.
Al ser una de las disciplinas más exitosas del país y que más logros internacionales ha consolidado, el nuevo directorio de la Febora tiene el reto de consolidar y masificar más el deporte, además de evitar más fugas de talentos.