Brasil es finalista de la Copa América y se termina el sueño para Argentina

Fútbol Int.
Publicado el 02/07/2019 a las 19h21

Brasil venció anoche (2-0) a Argentina y se convierte en finalista de la Copa América. La final se disputará el domingo a las 16:00 (HB) en el Maracaná de Río de Janeiro. Mientras que Chile y Perú definirán mañana al otro finalista. 

Gabriel Jesús de Brasil abrió el marcador a los 18 minutos con la complicidad de un iluminado Dani Alves, que acabó con mediocampo y defensa para habilitar a sus compañeros y participar de los ataques, mientras Philippe Coutinho y Artur desactivaban las bombas y contenían el ataque rival. Roberto Firmino anotó a los 71, tras una gran juego de Gabriel Jesús en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El conjunto de Adenor Bachi 'Tite' buscará su noveno título de Copa América, doce años después de la década prodigiosa en la que encadenó cuatro títulos de cinco posibles (1997, 1999, 2004 y 2007), dos de ellos ganados a Argentina, el rival al que dejó por el camino en la semifinal de hoy.

Del último título, el del año 2007 ganado precisamente a Argentina, solo continúa en la actual selección brasileña el lateral derecho y capitán Dani Alves, que marcó en aquel encuentro el 3-0 final y tendrá la posibilidad de volver a ser campeón doce años después.
   

Detalles:

 

Tus comentarios