The Strongest busca sellar la primera ronda con más ventaja
The Strongest recibirá esta noche (19:30) a Real Santa Cruz, en el estadio Hernando Siles de La Paz, con la misión de cerrar la fecha 15 y última de la primera rueda del Torneo Único 2021 con triunfo y una buena diferencia que lo consolide como líder.
El Tigre, que a media semana perdió 2-1 en su visita a Always Ready en El Alto, se mantiene como líder absoluto con 34 puntos, pero dejando muchas dudas en cuanto a su rendimiento colectivo que va en bajada.
Al frente estará Real Santa Cruz, un equipo que viene de menos a más en el campeonato, situación que lo convierte en un duro rival.
Tras empatar con Bolívar 1-1 y Nacional Potosí 2-2 como visitante, los Leones Blancos del Pajonal asoman como un rival de peligro y que juega con argumentos fuera de su reducto.
El juez orureño Álvaro Campos será el encargado de impartir justicia en este duelo.