El Tigre gana con autoridad y goles a Real Tomayapo en su debut en la Copa Bolivia
El Tigre ganó, gustó y goleó por 5-0 en su debut en la Copa Bolivia a un disminuido Real Tomayapo que no hizo nada a lo largo de los 90 minutos, en partido jugado la noche de este miércoles en el estadio Hernando Siles.
El primer tiempo tuvo el sello de Juan Sinforiano Godoy y Joel Amoroso, quienes se pusieron de acuerdo para los dos primeros goles que tuvieron características similares.
El Tigre no tuvo rival, Real Tomayapo sólo intentó defenderse con el plantel alterno que puso en el campo de juego el entrenador Humberto Viviani.
Por eso, el resultado no admitió discusión.
A los 18 se abrió la cuenta, un centro desde la derecha de Joel Amoroso encontró la cabeza de Godoy que la empujó al fondo de las redes sin ninguna oposición.
Tras el tanto, el equipo local siguió en la búsqueda del segundo tanto con un Joel Amoroso que estaba encendido y fue difícil de marcar.
A los 38 se produjo el segundo gol, un centro, esta vez desde la izquierda de Amoroso, encontró de nuevo la cabeza de Juan Sinforiano Godoy que se elevó al estilo de Hugo Sánchez con sus escasos 1,72 metros para ganarle en el salto a Pedro Siles y anotar el segundo de gran manera.
El resultado fue indiscutido, hubo un solo equipo que intentó: The Strongest.
En el segundo tiempo, el Tigre se devoró al equipo tarijeño. El ingreso de Jeyson Chura le dio más fuerza al ataque atigrado, por eso vinieron los goles.
Una buena habilitación de Chura a Jaime Arrascaita le permitió a éste último anotar el 3-0 con un remate de larga distancia, a los 64.
Posteriormente, Arrascaita esta vez habilitó a Sebastián Guerrero, quien tuvo que esforzarse, peleó al balón para marcar al 4-0 a los 76. Tras esta jugada, el charrúa terminó lesionado del tobillo y salió en camilla del campo de juego.
En los minutos finales, fue el turno de Jeyson Chura, quien con un zurdazo mandó el balón al fondo de las redes, Alex Arancibia no pudo hacer nada. Golazo en el cierre del partido.
Con el 5-0 la goleada alegró a la hinchada atigrada que celebró en el estadio Hernando Siles.