Moscoso y Keller le dedican su medalla de oro a Bolivia
Tras la euforia por la medalla de oro, la dupla boliviana de Roland Keller y Conrrado Moscoso manifestó su satisfacción por este logro y dedicó su presea dorada a Bolivia.
"Es una medalla para Bolivia. Es un honor y un privilegio representar a Bolivia. Escuhar los gritos de apoyo fue muy importante y emocionante para nosotros", dijo Keller.
Por su parte, Moscoso agradeció también al público que se dio cita en el complejo de Sarco porque fue determinante para seguir en la lucha.
"No vine por plata vine por oro, estoy muy feliz. Gracias a todos", expresó emocionado el joven chuquisaqueño".
Los campeones se enfrentaron en un emocionante partido a los representantes colombianos Sebastian Franco y Mario Mercado, este último también boliviano que decidió defender la camiseta del vecino país.
Al respecto, Moscoso manifestó que "es un trabajo de semanas, de años. Venimos demostando un gran nivel. Bolivia tiene presencia mundial, se dieron cuenta ustedes igual, final entre bolivianos se puede decir y pues orgullosos porque tenemos un gran nivel aquí".
"Dios tenía una historia escrita para nosotros", añadió Keller.
Con resultados de 15-11 en el primer set y 15-7 en el segundo la dupla boliviana consolidó la victoria. El abrazo de los dos jugadores selló el momento de gloria que fue aplaudido de pie por los asistentes.