Terna ecuatoriana dirigirá Wilstermann vs. Ceará
El colegiado ecuatoriano Guillermo Guerrero dirigirá el encuentro que disputará Wilstermann ante el brasileño Ceará el jueves 27 (18:15) en el estadio Félix Capriles, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El réferi de 36 años será asistido desde las líneas por sus coterráneos Byron Moreno y Andrés Tola. Roberto Sánchez, también de Ecuador, será el cuarto árbitro, mientras el boliviano Óscar Maldonado ejercerá de supervisor de árbitros. El argentino Héctor Baldassi será el responsable del video arbitraje.
Wilstermann intentará despedirse con una victoria frente al cuadro brasileño, que llegará con necesidad imperiosa de adjudicarse las tres unidades, imprescindibles para que pueda seguir en carrera en la competición internacional.
Entre tanto, el colombiano Jhon Ospina será el juez del cotejo que protagonizarán Arsenal y Bolívar también el jueves y en idéntico horario. Sus paisanos John León y Alexander Guzmán se desempeñarán como jueces de línea, y Nicolás Gallo como cuarto árbitro. En tanto, Hernán Maidana de Argentina será el supervisor de los réferis, dejando la labor del videoarbitraje al también colombiano Óscar Julián Ruiz.
Ceará es líder del grupo C, con 9 unidades; seguido por Arsenal, con 8; Bolívar, que tiene 6, y Wilstermann, con tan sólo 2 unidades.
Por su parte, el paraguayo Derlis López pitará en el partido Independiente ante Guabirá en Buenos Aires, el miércoles 26 (18:15).
























