Lugar: Pando

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Por tercera noche consecutiva no se reportaron nuevos casos de coronavirus ni decesos en Pando, en el informe del Ministerio de Salud. La situación se debe a que en la ciudad de Cobija no se tienen los insumos necesarios para procesar las pruebas.
10/07/2020 - País
Con la recomendación de reconducir la reforma agraria y luchar contra la corrupción, el director Nacional del Instituto Nacional de Reforma Agraria, Alejandro Machicao, posesionó al nuevo director departamental del INRA Pando, Rolfi Hurtado Herrera, en un evento organizado vía virtual.
El gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, fue dado de alta tras ocho días de internación y superar el Covi-19. Agradeció a los médicos que lo ayudaron a vencer la enfermedad y a la población por sus oraciones, según publicó hoy es su Facebook.
27/06/2020 - País

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Pando, Dany Hugo Mendoza, informó hoy que el presidente del Tribunal Departamental Electoral (TED), José Antonio Oliveira, se aisló en la víspera luego de dar positivo al coronavirus.
14/06/2020 - País
Pando está rodeado por la pandemia del coronavirus de forma aterradora, pero está lejos de contar con la capacidad hospitalaria de sus vecinos
11/06/2020 - País

Autoridades de Gobierno se trasladaron el miércoles al departamento de Pando para coordinar con miembros del Centro de Operaciones de Emergencias Departamental (COED), autoridades locales, y distintas organizaciones sociales, un plan de emergencias destinado a frenar la propagación del coronavirus Covid-19.
10/06/2020 - País
El gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, confirmó hoy que dio positivo a Covid-19.
09/06/2020 - País
Entre sollozos, el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Pando, Kuniaki Murakami, renunció hoy a su cargo para ponerse “en la línea del frente” y ayudar a las personas que fueron afectadas por la pandemia.
09/06/2020 - País
El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) confirmó hoy la suspensión de la atención en sus oficinas en el departamento de Pando, debido a las condiciones de alto riesgo, por el incremento de casos de coronavirus en esa región.
08/06/2020 - País
El secretario ejecutivo del Sindicato de Ramas Médicas de la Salud Pública (Sirmes) de Pando, Hugo Cardozo, expresó su preocupación ante un posible aumento de casos de Covid-19 en la región, por el ingreso sin control de personas desde Brasil y Perú.
24/05/2020 - País