Organización: Entel

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El analista y exministro de hidrocarburos, Álvaro Ríos, sugiere al Gobierno analizar la reducción temporal de salarios altos en empresas e instituciones públicas como YPFB, ENDE, ENTEL, entre otras, con la finalidad de apoyar económicamente al Estado en las medidas que viene adoptando para enfrentar la pandemia del coronavirus.
26/03/2020 - Economía
Entre las medidas de prevención que dispuso el Gobierno para luchar contra el coronavirus, está el quedarse en casa, trabajar en horario continuo. En el caso de muchos establecimientos educativos y empresas se optó por trabajar desde casa utilizando el internet como herramienta principal.
17/03/2020 - País
El exgerente de Finanzas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Marcelo S., fue enviado con detención preventiva al penal de San Pedro, en La Paz, tras ser acusado por tres delitos en el caso del pago irregular de finiquitos.
20/02/2020 - País

La exsubgerenta de Recursos Humanos de Entel, Rocío E., es la segunda persona que ha quedado aprehendida, por el caso del pago ilegal de finiquitos.
19/02/2020 - País
La Policía y la Fiscalía trasladaron hoy a La Paz al exgerente financiero de la Empresa nacional de Telecomunicaciones (Entel), Marcelo S., quien fue aprehendido en la ciudad de Santa Cruz luego de prestar su declaración en el caso que investiga la entrega irregular de finiquitos a 13 funcionarios de esa institución, informó el fiscal, Ramiro Prieto.
18/02/2020 - País

El exgerente de Finanzas de Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Marcelo S., se presentó esta mañana en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Stelzer es uno de los 13 funcionarios que recibieron liquidaciones y finiquitos pese a no haber cumplido los 90 días de trabajo, el tiempo establecido por ley para recibir este beneficio.
18/02/2020 - País
La fiscalía emitió una orden de aprehensión contra el exgerente de Entel, Elio Montes, acusado por el delito de enriquecimiento ilícito con afectación al Estado, según informó el fiscal Ramiro Prieto.
17/02/2020 - País
Diez de los 13 funcionarios de Entel que recibieron finiquitos de forma irregular por dejar el cargo, devolvieron el dinero al Estado, según confirmó el ministro de Obras Públicas, Iván Arias.
15/02/2020 - País
"Toda vez que ha llegado esto a la Fiscalía tiene un plazo para presentarse a declarar, si no se presenta se procederá a la anotación preventiva de sus bienes y también se pedirá su captura internacional", informó en una entrevista con Bolivia Tv.
14/02/2020 - País
El exgerente de Entel Elio Montes fue retenido en un aeropuerto de EEUU debido a que llevaba una mayor cantidad de dinero del permitido, según informó el periodista Gary Áñez.
14/02/2020 - País