Organización: Entel

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Óscar Coca, exministro y exgerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), se refugió en Argentina y presenta un cuadro reservado de salud
14/01/2020 - País
Con ese argumento pidió a la Fiscalía rechazar la denuncia en su contra planteada por el actual Gobierno.
13/01/2020 - País
Esta tarde personal de la Policía y la Fiscalía allanaron tres viviendas, una en Cochabamba y dos en La Paz, del extitular del Ministerio Público y exgerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Óscar Coca.
10/01/2020 - País

Interpol activó la notificación azul contra el exgerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Oscar Coca, acusado por causar un daño económico al Estado de al menos 1.700 millones de bolivianos, informó hoy el fiscal Germán Rea.
06/01/2020 - País
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, confirmó hoy que el exministro de Obras Públicas y exgerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Óscar Coca, salió a Perú.
03/01/2020 - País
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) afirma que en diez años, desde su nacionalización, incrementó su patrimonio a 1.400 millones de dólares, y que espera este año facturar por un valor de 5.000 millones de bolivianos con una utilidad neta de 150 millones de dólares.

El gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Óscar Coca, informó hoy que se reunió con ejecutivos de Tigo y VIVA para analizar el proyecto de "portabilidad numérica" y decidieron en conjunto pedir a la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), replantear el procedimiento de esa iniciativa, ya que su aplicación significa un costo muy elevado para las operadoras.
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) invirtió más de 900 millones de dólares para mejorar sus servicios y acentuar su presencia en el país en los últimos ocho años, desde su nacionalización, en mayo de 2008, informó el gerente general de la telefónica, Óscar Coca.