Organización: Liga Boliviana de Básquetbol Femenino (Libofem)

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Con un repunte en el tercer cuarto, Club de Tenis La Paz (CTLP) venció a CARL A-Z de Oruro por la cuenta de 51-48 en la final de la Liga Boliviana de Básquetbol Femenino (LiboFem), jugada en el polideportivo de la zona de La Florida, coronándose como campeón por primera vez y accediendo al derecho de representar al país en la Liga Sudamericana de Clubes.
08/12/2023 - Multideportivo
De la mano de la contundencia de Adriana Delgadillo y Kimberly Rojas, CARL A-Z superó a Club de Tenis La Paz (CTLP) por la cuenta de 86-54, en el coliseo Luis Lazzo Quinteros, de Oruro, en la segunda final, jugada ayer y forzó a un tercer partido para la definición del título de la Liga Boliviana de Básquetbol Femenino (LiboFem).
03/12/2023 - Multideportivo
Club de Tenis La Paz (CLTP) logró un triunfo sobre CARL A-Z de Oruro por la cuenta de 68-65 en el primer partido correspondiente a la final de la Liga Boliviana de Básquetbol Femenino (LiboFem), que se jugó la noche de este jueves, en el polideportivo del equipo paceño, ubicado en la zona de La Florida.
01/12/2023 - Multideportivo

CARL A-Z de Oruro dio la sorpresa con el triunfo logrado sobre Universidad San Simón de Cochabamba, campeón vigente, por la cuenta de 72-68, en el tercer partido de definición de la semifinal, en la Liga Boliviana de Básquetbol Femenino (Libofem).
27/11/2023 - Multideportivo
De los cuatro compromisos programados para hoy en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) de la rama femenina, sólo tres se disputarán, debido a que el cotejo entre Orca de Santa Cruz y Santa Ana de Potosí se suspendió por los conflictos sociales.
29/10/2022 - Multideportivo

La cuarta versión de la Liga Boliviana de Básquetbol Femenino (Libofem) arrancará este próximo sábado 20 de agosto con la participación de 10 clubes, pero con la gran ausencia del bicampeón nacional CARL A-Z.
05/08/2022 - Multideportivo