Organización: Ministerio de Defensa

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) logró secuestrar 207 kilos de cocaína, aprehender a siete personas y afectar el patrimonio del narcotráfico en casi 900 mil dólares en dos operativos esta semana, informó hoy el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.
16/01/2021 - País
"A la fecha se encuentra en etapa de recuperación post Covid y por prescripción médica cumple protocolo de aislamiento. De esta manera, el Sr. Ministro retomó sus funciones de trabajo en el marco institucional", dice el comunicado respectivo.
14/01/2021 - País
El ministro de Defensa, Edmundo Novillo, ha dado positivo a Covid-19, sin embargo, su salud se encuentra estable.
28/12/2020 - País

El Ministerio de Defensa, Edmundo Novillo, informó hoy que se están dejando sin efecto contrataciones que estaban en curso por 20 millones de bolivianos en material militar, debido a que se realizaron de manera incorrecta, por lo cual anunció que se volverán a realizar las licitaciones desde "cero".
08/12/2020 - País
El Gobierno, mediante el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, informó que ha decidido devolver 300 bolivianos a los premilitares inscritos en esta gestión, debido a que es un cobro que se considera excesivo.
08/12/2020 - País

El ministro de Defensa Edmundo Novillo anunció que el gobierno innovará la lucha contra el contrabando aplicando una estrategia clara, dinámica y de permanente rotación para evitar que militares y policías asignados a esa misión sean absorbidos por actos ilícitos.
22/11/2020 - País
 El ministro de Defensa, Luis Fernando López, informó hoy que la 'Sala Situacional' de Cochabamba elaboró un plan de mitigación, que se implementará con el objetivo de reducir al mínimo el índice de decesos por coronavirus Covid-19 en esa región.
04/07/2020 - Cochabamba
El ministro de  Defensa Luis Fernando López envió una carta al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, general Sergio Orellana Centellas, donde le avisa que el expresidente Evo Morales "ha tomado la decisión de convulsionar al país" para beneficio propio.
27/06/2020 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murrillo, acusó al Movimiento Al Socialismo (MAS) de desatar hechos violentos durante la cuarentena, poniendo en riesgo la salud pública.
18/06/2020 - País
El ministro de Defensa, Luis Fernando López, tildó de "terrorismo puro" a la destrucción de antenas de telecomunicaciones que se registraron en el departamento de Santa Cruz.
15/06/2020 - País