Persona: Gary Rodríguez

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los transportistas adoptaron esta medida de presión para exigir la ampliación del diferimiento de créditos bancarios por seis meses.
13/01/2021 - Economía
“Creemos firmemente que si se le dan condiciones al sector agrícola, pecuario, agroindustrial y forestal, la economía boliviana muy rápidamente puede salir de su postración, de esta debacle que tuvimos en 2020 por causa del confinamiento, y podríamos crecer a tasas del 6, 7 y 8 por ciento”, dijo Rodríguez.
05/01/2021 - Economía

Los empresarios piden flexibilizar el pago y créditos por 400 millones de dólares para cumplir con la ley del Trabajo.
27/11/2020 - Economía
A medida que Bolivia ingresa en la etapa más peligrosa por la pandemia del coronavirus, los grandes, medianos, pequeños y micro empresarios plantean medidas urgentes

En medio de los incendios que aquejan a la Chiquitanía y que ya devoraron más de 700 mil hectáreas, el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) defiende la ampliación de la frontera agrícola para generar alimentos o biocombustibles y, así, evitar la disminución de las reservas internacionales.
27/08/2019 - País
El gerente del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), Gary Rodríguez, confirmó hoy la llegada del primer buque con 82 contenedores al puerto boliviano de Jennefer, ubicado sobre el canal Tamengo, en la cabecera de la hidrovía Paraguay-Paraná.
03/04/2019 - Cochabamba

La posibilidad de que Bolivia cuente con un acceso soberano al océano Atlántico y de romper la dependencia de los puertos chilenos está en potenciar los enclaves bolivianos en la cuenca Paraguay-Paraná y transformarla en un corredor fluvial de integración, según el experto en comercio exterior Gary Rodríguez.
06/10/2018 - País
El gerente del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), Gary Rodríguez, destacó hoy la incorporación de Bioetanol 91 en el mercado, un combustible que está compuesto por una mezcla de alcohol y gasolina.
El gerente del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), Gary Rodríguez, luego de escuchar el discurso del presidente Evo Morales en el Día del Estado Plurinacional, destacó, entre otras cosas, el anuncio del Jefe de Estado de que el 2018 será el año de la exportación con posibilidades de ingresar al mercado chino más productos agrícolas.
Luego que el presidente Evo Morales confirmara la realización de Expo Aladi 2017 en la ciudad de Santa Cruz en el mes de octubre, diversas instituciones del ámbito económico dieron a conocer su entusiasmo por la realización de este evento internacional en el país.